NUESTROS SERVICIOS

Asesoría

Le asesoramos para determinar cuál es el tipo de implementación que se adapta a las necesidades de su negocio de tal manera que el cálculo de la planilla laborar sea lo más fácil y amigable pero que a la vez cumpla con los requerimientos de Ley.

Configuración

Nuestro sistema es muy poderoso ya que es altamente configurable y puede adaptarse casi a cualquier necesidad de cálculo y de nómina.

Capacitación

Recibirá capacitación presencial durante el periodo de Implementación, además tendrá acceso a nuestra plataforma de capacitación CapacitacionesWeb.com donde podrá repasar todas las lecciones en cualquier momento desde cualquier lugar que tenga acceso a Internet.

Acompañamiento

Brindamos un acompañamiento en el cálculo de las primeras 6 planillas que realizará utilizando nuestro sistema, tiempo suficiente para que despeje todas las dudas que puedan surgir.

Asistencia Whatsapp

Tendrá acceso mediante la aplicación Whatsapp a realizar consultas en tiempo real con un tiempo de respuesta inmediato en el nuestro horario de atención a clientes. Lunes a Viernes de 9:00 A.M. A 5:00 P.M. y sábados de 9:00 A.M. a 12:30 P.M.

Asistencia Remota

Contará con asistencia remota de un técnico altamente capacitado para ayudarlo a resolver cualquier problema técnico que se presente en horario de Lunes a Viernes de 9:00 A.M. a 5:00 P.M., sábados de 9:00 A.M. a 12:30 P.M.

Migración de Datos

Si ya viene trabajando con otra aplicación no se preocupe ofrecemos el servicio de migración ó importación de datos ya sea que su información esté en Excel, Sql, Archivos Txt, y otros formatos. Podemos migrar sus datos de colaboradores, saldos iniciales, etc.

Consultoría

Haremos recomendaciones para que pueda mejorar sus procesos de nómina de tal forma que ahorre tiempo y dinero y su empresa vaya en crecimiento ascendente permanente día tras día.

Respaldo del sistema

Somos conscientes que sus datos son muy importantes, por esa razón tomamos la seguridad y confidencialidad de sus datos muy en serio y desde el día uno realizamos respaldo diario a nuestro sistema.